domingo, 27 de octubre de 2013

# Manual de instrucciones para dejar que el amor nos haga.

Hazme titubear y hazme caer, haz que mi corazón se detenga y empiece a temblar incontrolablemente, deja que mis ojos vean el miedo hecho deseo, y deja aparte a los que añoran, lejos, muy lejos. Prohíbenos los besos y déjanos inocentes, al menos por esta noche.
Hazme recordar y olvidar, vuelve mi mente incapaz, hazme forzar mi cuerpo a tu voluntad, déjame que sea correcto creer y negar, que después de ti no habrá nadie más... 
Para compartir un espacio en el corazón necesito libertad, así que déjanos solamente imaginar, no hace falta que lo entiendas, solo cierra los ojos y ven a mi lado, nada más.
No tengas miedo, sé que vienes a tientas, no te preocupes, yo también tengo todavía heridas abiertas, aunque siempre lo intente negar.
Hazme fingir, hazme esperar... Hazme comprender que las cosas pueden simplemente venir y pasar, yo te enseñaré todo proceso sin necesidad de tribulación, ni arrepentimiento, ni rencor...
Déjame mi espacio y tiempo en esta vida, y te prometo que los comparto por enteros contigo, deja mi cuerpo con marcas permanentes, con cicatrices descoloridas y líneas, y te prometo que nos haremos nuevas, cada noche, juntos, y sin dormirlas.
Tiéntame, rásgame, pero vuelve mis pensamientos puros y no moralmente corruptos...
Déjanos dormir esta noche, deja que la inocencia descanse en nuestros sueños y en los secretos del corazón con el deseo quemado, que está debajo de mi pecho, te prometo que mañana no tendrás  necesidad de saber y de hacer las cosas que alguien hizo en la oscuridad, ya las habremos hecho, pero sin tocar.