viernes, 11 de abril de 2014

# Qué destrozo tan bonito.

Quererte fue la locura más bonita que he dejado que me enajene en mi vida, y es que no conocía caos más perfecto que el de nuestra historia, ¿a dónde íbamos a llegar una loca como yo y una indecisa como tú?
Supongo que eso era antes, que ahora tú eres un poco más alocada y yo... Bueno, yo sigo siendo la misma tonta de siempre, eso ya lo sabes, solo que un poco más rota.

Creo que no puedo escribirte mucho más porque ya te lo sangré todo, pero el problema es que no sé qué me pasa o qué tienes, o qué me falta que ya sabes, una parte de mi, siempre, y como todo el mundo, pero siempre un poquito más, y menuda jodida putada.

En fin, no me hagas mucho caso, siempre he estado un poco gilipollas,
sobretodo desde que me enamoré de ti.

Ojalá no me hubieras roto de semejante manera, 
ni me hubieras dejado ir, -o más bien echado-,
por esa boca y ese otro nombre de mujer...
Ojalá.

"-¿Qué es lo que quieres, Sara?, ¿qué más quieres?
+ Lo único que he querido desde que te conocí es a ti"

Y me dio un beso en la frente, y se fue.
Y luego creo que no me desmayé al quedarme sin aire gracias a dos personas.
No sé, supongo que si fuera un gato ahí perdí una vida.

Porque se fue,
o eso dice la ausencia,
no sé.
"...Hoy miro al cielo y me veo a mí mismo, 
ha pasado mucho tiempo pero sigo siendo un crío. 
Espero que te acuerdes de cada tarde,
que recuerdes mi amor como el de nadie, 
que no me falles y me digas que no importo,
que todo fue mejor cuando empezaste con el otro. 
[...]
Parte de tu ser late y se conserva, 
No sé qué jode más, si verte o recordarte,
cuanto menos diste, más pude yo amarte 
¿Pero que más da? Ahora qué importa
Que son solo tonterías me decías, 
que yo era tuyo, y tú eras mía, 
o eso creía".