miércoles, 9 de abril de 2014

# Pasó lo que siempre pasa.

Me miraste como se mira un recuerdo y nos acabábamos de conocer, 
quizás fue amor a primera mirada, 
y yo te había mirado tanto antes sin saber quién eras...

Luego pasó lo que siempre pasa,
que nada sale como lo planeado y que por diez palabras tontas,
te fuiste.

Y yo siempre había diferenciado entre querer.
y querer querer,
y el amor siempre va a ser lo segundo,
porque antes que querer a una persona, 
está el querer quererla.

No sé si me explico, pero me importa una mierda si no me entendéis.
Ya sé que aparento menos daños,
siempre me lo dicen,
pero es lo que tiene que se pare el reloj
cada vez que piensas en lo que fue,
en lo que pudo haber sido, y en lo que no será,
ya lo sabe...
Estuvimos a nada de serlo todo.

Pero luego pasó lo que siempre pasa,
que nada sale como lo planeado,
y por un capricho echamos de nuestra vida lo que merecemos.

Socorro, te echaba de menos y me he vuelto a abrir la herida,
tráeme alcohol o tiritas.