viernes, 23 de agosto de 2013

# Sangrando.

Las promesas no existen, tampoco lo eterno, hace tiempo que ya no nos entendemos... He perdido la esperanza en tu recuerdo, el cielo sin ti, chica, no lo quiero.
Tuve las mejores vistas de tu cama, quizás fuese una mierda, pero era nuestra. Me hice polvo para que me consumieras, mentías tan bonito, locura interna...
Por los planes que nunca cumplimos, contigo el vacío era hasta bonito.
Por las veces que casi levito, por el sueño de amanecer contigo...
Las veces que quise volví sangrando, y aquí me tienes chica, roto y destrozado, porque a veces se rompen los lazos, pero me rompí yo, dime ¿qué nos ha pasado?
Nunca me sentí tan grande con tan poco, el vacío me llenaba y eso era de locos...
Como droga, por verme en tus ojos.
Dí que él no me iguala, queda entre nosotros...
Lloré la primera lágrima, el resto por la inercia de todas tus putadas, te faltaban títulos para entenderme... Dime que estoy loco, que nos encierren...
Haz de mis errores, chica, tu rutina, yo deshago tu rutina y se van mis errores...
Aunque busques sabes que no hay mejores, mis dedos por tu espalda... Con temblores...
Prometimos Venecia y míranos, Venecia en mis ojos y en mi habitación.
Hace tiempo que me fui de la estación, ya sabes, donde siempre, por si encuentras solución...