sábado, 17 de agosto de 2013

# Resaca emocional.

Voy totalmente sobrio y no me importa, porque creo que sería peor si después, cuando el bar me echase por beber demasiado, tú no estuvieras al lado, y yo, consecuentemente, no pudiera mirar cómo te brilla la chispa de los ojos, que me achispa a mi.
Sería horrible porque no podría acariciar tu brazo e intentar agarrarte la mano, aunque sé que saldrías corriendo como una niña pequeña, dando vueltas sobre un banco en medio de una plaza vacía, mientras volvemos a casa.
Y eso es  malo, malo porque sé que no me aguantaría las ganas de susurrarte al oído las ganas que tengo de ponerte contra la pared, y hacer un tour por cada zona de tu cuerpo.

Estoy bien así, sin una gota de alcohol por las venas, porque te quiero el doble de lo que tú me echas de menos, y eso más que un "may day", es un "tenemos un problema".

Pero no me importa, esta noche no, porque no voy borracho, pero voy pensando en ti, y es casi lo mismo a larga: No matas, pero enganchas; no me eres necesaria, pero me gustas siempre; te reniego, pero si me dices venga, yo digo vale, al fin y al cabo... Mírame, no soy más que tu un tipo sobrio con resaca emocional.