jueves, 21 de febrero de 2013

# Te estoy escribiendo una elegía y todavía no te has ido, imagina si te quiero...

¿Y cuando no esté él para abrazarme aunque yo no quiera?
¿Y cuando no sea su barba la que me arañe la cara?, ¿y cuando no sean sus frases?
¿Y cuando no existan más de nuestras canciones inventadas para hacernos reír?
Cuando no estén sus brazos para que explote en ellos, ni sus ojos para vigilarme en secreto, cuando no estén sus buenas noches, ni sus bromas, ni nuestras peleas, ni mis sueños encerrados entre sus dedos...
¿Y cuando no esté y no me pueda pelear con él?, ¿y cuando no pueda corregirme y decirme que por ahí no?
Cuando no esté él, que es la única persona que me conoce por completo, aunque yo me niegue a aceptarlo, cuando no sean sus golpes juguetones, ni su sonrisa antigua, cuando no sean sus gafas nuevas, ni sus canas, ni su casa...

¿Entonces qué?


Nunca me quedó muy claro quién era la llave, y quién el corazón y aunque te lo demuestre muy poco, te quiero papá.