sábado, 23 de febrero de 2013

# ¿Jugamos a los médicos?

Doctor... Yo la quería. Pero... Ella se fue.
Doctor, yo la queria, dijo que iba a por chicles, y no volvió.
Ni ella ni los chicles.
Doctor yo la quería, ¿sabe?
Pero ella era rara. Le gustaba comer chicles con Nocilla.
Doctor se fue, pero... Doctor yo la quería.

-El doctor no hacía otra cosa que observar a la muchacha, sonriendo, como sin querer entenderla, como si lo único que le interesara en ese momento fuera su cuerpo, y de repente, la besa-


Doctor, ¿usted cree que besándome me va a ayudar?

-El doctor ríe-


Doctor yo la quería, pero ella se fue...


-El doctor la vuelve a besar-


Doctor, ya van dos besos...


"¿Y qué?" -Dijo el doctor, mirando sus labios-

Bueno, quizás lleve razón doctor... Ya que se fue, y como creo que ni ella ni los chicles van a volver... ¿Por qué no echamos un polvo?

-El doctor abre los ojos, la besa, y ríe aún más-

¡No se ría! ¿le parece bien doctor? Ya sabe, follar a lo bestia, sin decir "te quiero", sin risas, sin llamadas extraoficiales, sin mirarnos a los ojos si no es para comernos, ya sabes, ¿no? sólo follar.


"Me parece bien" -dijo el doctor-

A continuación, echan un polvo.