sábado, 23 de febrero de 2013

# Yo te busqué mañana, y me salvaré ayer.

Y es que no importaba el frío cuando te acompañaba a casa, porque nuestros besos no tenían horarios.
Sabes que por mi, hubiera ido siempre de tu 
mano, y no sé cómo decirlo, pero sólo quiero partir, y aquí me ves: Escribiendo otra vez para ti.

Moriría por repetir, ante tu silencio, que no tiene sentido vivir enfrentada al vacío y escondida, que amar al olvido, no sirve para nada, y ven, que no quiero que se haga tarde.
En tus ojos me miré mejor que nunca, y estaba trepando por la cuerda que me llevaba a la desidia, pero resbalé porque tú no me esperabas en la cima.


Tú y yo construimos un cielo sin sentido. Pero aquí me ves, amando al olvido, y es que y
a no creo en el futuro, tampoco en lo eterno, pero por ti aprendí a creer en el recuerdo. Dejo la vida aquí.