viernes, 5 de julio de 2013

# Te odio.

Te odio por hacerme tan feliz, por hacer que pierda la cabeza sin darme cuenta, por esa nube que aparece cuando llegas y me evade de todo.
Te odio, porque no puedo decirte que no a nada, porque me debes mil besos y no me atrevo a reclamarte ninguno, y en el fondo es culpa mía, por no curarme la herida...
Te odio por venir, pero no quedarte, y por abrir tanto los ojos y hacer que me olvide de mi, te odio por esas canciones que nos cantamos, pero sin cantar.
Te odio, por tu sonrísa infinita, y tu pelo y tus gestos, y esa forma tonta que tienes de sonreir cuando yo río, y te odio más cuanto más lo pienso porque eres tan tú, que a veces me olvido de que ya te conocí en todos tus modos, y todos tus aspectos, y todas tus voces, pero ahora ya no, y es que te odio, por hacer que yo sola me haga este lío.
Te odio porque no, y te odio porque sí, por preguntarte si te quieres venir a dormir, y que me digas que sí, por decirte que eres el huracán más tonto de mi vida, y que me digas que no.
Te odio, a ti, por no hacer lo que... Quiero -que me beses-
Te odio, a ti, por hacer lo que...
No quiero -que te vayas nunca-
Te odio a ti, por no poder odiarte ni un poquito.