domingo, 7 de julio de 2013

# Alguien...

Yo sólo quiero alguien con quien poder odiar el mundo con la misma intensidad, unos ojos que me miren y terminen con todas mis guerras, alguien por quien las madrugadas se vuelvan días, y los Martes se conviertan en Sábados.
Lo único que siempre he pedido, es alguien que me haga creer que todo, absolutamente todo, es posible.
Que con la magia de sus manos pueda hacerme, si no feliz, menos triste, y que me bese como con miedo a perderme...
Porque debe ser bonito sentir que alguien tiene miedo a estar sin ti, y que alguien te hace pensar que existir merece un poco más la pena, y que los Domingos no son días suicidas... Y que la luz del Sol no quema...

Debe merecer la pena, estar tan triste y esperar tanto, dejarse partir, y lucharse tan poco, si es por encontrar a ese alguien, pero... ¿Qué pasa si lo encuentras y no te quiere?, ¿qué pasa si no odia el mundo con la misma intensidad que tú?
¿Y si no tiene miedo a perderte?

Y es que, quién iba a lucharme... Quién iba a odiarse tanto...
Quién iba a hipotecarse por mi...