miércoles, 3 de julio de 2013

# Date prisa.

Sin remedio, con el orgullo herido, como lo que entierras bajo la arena, pero cada día el viento destapa.
Así, sin certeza y sin futuro, con incertidumbres y paradojas, así, como sin saber por qué, o como queriendo no saberlo, así, de esa forma tan mía y tan humana, así, tan oculta y a la vez tan pública, así, destapando heridas de noche para que nadie mi dolor note...
Así... De esa forma tan propia de quien amó hasta no dar más de su ser... Espero que no vuelvas, porque me vas a matar.

Me vas a dejar sin aire y sin besarme, me vas a joder los días, y sin darme la mano, y vas a encender la llama, que tengo bajo llave, detrás de tres o cuatro heridas, y que lleva tu nombre y un "CUIDADO" escrito en grande.

Pero es tarde, supongo, has vuelto, y aquí estamos, discutiendo por quién se va a dormir antes, o por quién le debe más a quien.
Es cierto, ya no estoy enamorada de ti, pero ya te dije, cariño, que una parte de mi, siempre iba a quererte y a estar esperando por ti, y no veas qué feliz me hace esa parte cuando estoy cerca de ti, pero no imaginas cómo duele cuando finges desinterés, o cuando lo sientes de verdad, por eso, mi más sentido bésame.

Pero bésame ya, porque me vas a matar.