viernes, 13 de noviembre de 2015

# Se me ha roto el paraguas

Soy una niña pequeña que no ha crecido y que llora porque ha tratado mal al único hombre que la ha querido.
Nunca he comprendido mi excesiva necesidad de amor, este miedo terrible a encontrarme conmigo misma de frente, y ahora me pasan facturas todos estos años sin hacerme preguntas, sin necesitar respuestas, dejando crecer las malas hierbas hasta enterrarme en ellas.
Se amontona la basura en casa y huele tan mal como por dentro, pienso en coger trenes pero no puedo. Pienso en quedarme quieta pero no puedo. Pienso en suicidarme pero no puedo. Pienso en volver a odiarme pero no me dejo.
He encendido mis primeros cuatro cigarros pero no me he muerto, menudo desastre.
Llegan disparos desde todas las direcciones, no sé qué hacer con esta lluvia de plomo sobre los hombros, en las caderas, en la espalda, en las rodillas...
Puedo con todo menos sin ti.
Puedo con todo menos conmigo.
El tiempo está para romperlo, y yo sigo esperando, se me ha roto el paraguas justo cuando llega el invierno.
Soy un perro debajo de la lluvia a las tres de la mañana en medio de una carretera por la que no pasa nadie.