sábado, 14 de noviembre de 2015

# Polvo.

La esperanza es lo último que se pierde, me cubrirá de polvo el tiempo y seguiré intacta en el mismo lugar donde me dejaste.
Ojalá que el tiempo cure lo que yo he desvanecido, ojalá que el tiempo te susurre que a veces hace falta alejarse para saber que es de donde nos vamos donde necesitamos y queremos estar.
Ojalá quieras volver porque estarán todos los huecos abiertos, las puertas abiertas, las ventanas de par en par, la luz transversal iluminando todas las entradas, el corazón abierto sin cirugía.
El tiempo ne cubrirá de polvo mientras deshago todo el amor del mundo para hacertelo todo a ti.
No te preocupes, me abrigará y me abrazará y me cuidará y me mantendrá entera y me quedaré quieta, el polvo.
El polvo te espera.
Recoge las cenizas de mi amor, quiero estar siempre contigo.