miércoles, 19 de junio de 2013

# Peter Pan se ha enamorado.

Bésame como si fuera la primera vez, y también como si fuera la última.
Acaricia mi anatomía quizás no precisa, pero que ojalá preciosa a tus ojos.
Susúrrale a mis poros con tu saliva el secreto de nuestra fuerza, que aunque ni si quiera nosotros seamos capaces de entonarla, los besos que nos damos, sin razón y sin causa, la esclarifican.Consígueme con tus manos y tu esfuerzo, yo me encargo del resto.Prométeme con fundamento, y apalea los miedos, los lamentos y los fantasmas.
Imagíname, y derríteme. Escribe con tu lengua por todo mi cuerpo, yo me transformaré en pergamino.
Sé tú mismo y abrasate en mi abrazo, como hago yo en tus manos.
Sólo deja que tu cuerpo pida lo que quiera y quiéreme, que yo te haré sentir querida como nadie te querrá y querré quererte más créeme, ¿te quiero?, ¿me quieres?
Juntos hasta nunca jamás.