sábado, 8 de junio de 2013

# Come back, please.

No te imaginas la de veces que te echo de menos, y eso que ni si quiera te quiero. Creo.
No te imaginas la de veces que te pienso, y eso que ni si quiera somos nada. Creo.
No te imaginas la de veces que me descubro mirándote sin poder evitarlo. Creo.
No te imaginas la de veces que me pregunto cada día por qué no estás ya.
No te imaginas la de veces que daría todo porque vinieras, de nuevo, y me dijeras, de nuevo, que sientes haberme besado, y que lo repetirás una y otra vez hasta que la Tierra se parta en dos... Porque eso significaría que has vuelto, que me has besado, y que... En fín, que todo es como cuando reía al decir la palabra "culo" andando a tu lado, como cuando en inverno te bajaba el gorro y sin que pudieras ver me mordía el labio para no besarte.
Significaría que ha vuelto el ruido de los skate en el callejón, refugiados de la lluvia, que han vuelto las cosquillas y las miradas fijas...
Que habrías vuelto tú, sólo que tres años después.
Creo.