miércoles, 29 de abril de 2015

# El ramo de flores y el metro.

Soy la chica de las flores en el metro.
A la que le sigue pareciendo preciosa tu boca aunque no me dijera adiós y sin avisar ya estuviera besando otras bocas.
A la que le sigues pareciendo guapo y un cabrón con suerte que no sabe lo bonito que es verle sonreir.
Sigues siendo la droga más cara de la ciudad. El que me volvía loca, y yo a la que volvías cuerda y no dejabas que se ahorcara.
Yo me habría ahorcado entre tus dedos.
He tardado cerca de diez minutos desde Plaza de España hasta Moncloa, mi ramo de flores amarillas y yo, y cerca de 5 años en reconocer que te tengo vértigo.
Que somos un imposible que se me derrite en la boca si te pienso.
Un bucle.
Un ramo de flores.
"No hay peor matáfora de la esclavitud que un ramo de flores, ni mejor metáfora de la libertad que haberlo perdido todo".