viernes, 30 de enero de 2015

# Sólo me llena el vacío que me diste.

Que estoy cansada de echar de menos, del vacío por dentro, de lo que pudo ser y no fue, de lo que podría estar pasando y no pasa, del vengo pero me voy, del vengo pero nunca me quedo, de no hacer el amor, de bromear y estar bien pero no estarlo, de volver a los malos vicios.
Estoy cansada de estar cansada, de esperar, de suponer, de no saber cómo, de no entenderme, de pensar y sentir y de tener tan buena memoria. Estoy harta de tener la cabeza llena de ideas y de no ver ni un solo resultado en el papel al escribir. Estoy harta de sentirme pequeña y mediocre en lo único que verdaderamente me llena.
Estoy cansada, simplemente.
Me gustaría poder volver a empezar.


Esto no es una explicación ni una queja, es una moción de censura.



"El papel tiene más paciencia que las personas" - Ana Frank.