domingo, 8 de diciembre de 2013

# "¿Puedo ser eterno a tu lado?"

Con la sonrisa tonta de quien se enamora por segunda vez de la misma persona, así yo después de abrazar tus labios con los míos. Así yo, como una cría de quince años que ve por primera vez un cuerpo desnudo, pero con tus ojos.
Te necesito cariño, no sé si es bueno o malo, pero le pese a quien le pese estoy imantada a tu ser, y si se trata de besarnos que siempre nos falte tiempo.
Quédate mi reloj, quédate mis besos, quédate la parte de mi que no sabe ser sin ti, amor, que me mata saberme tuya y que tus manos me queden tan lejos, aunque sólo por ahora, quédate con todo porque todo lo mío quiero que sea tuyo, y porque quiero que tu pronombre personal y el mío dejen de ser por separado para ser juntos un pronombre personal de primera persona y en plural.
¿Qué me estás haciendo, mi vida, que ya no sé llorar si no es porque me faltas?
¿Qué es esto, que no me deja dejar de pensar en ti?

Eres lo más cerca que he estado de mi, y por favor, no importa qué, pero no intentes nada lejos, que me voy a perder si desapareces. Quédate conmigo, hasta que te canses de mi, hasta que mis ojos no te procuren felicidad, condéname a salvarme, pero a salvarme contigo, que eres el vicio  más bonito que puedo tener y no quiero terminarme sin cobrarle a tus labios tus miradas.
Creo que aquí entra en juego de nuevo nuestro bucle...
"Que siempre nos falte tiempo si se trata de besarnos".

Joder...
Que me matan las ganas de comerme el mundo,
si empiezo por tu boca.
Te quiero#