sábado, 7 de diciembre de 2013

# Mi villano favorito.

Eres mi bucle favorito.
No sé cómo lo haces, ni qué tipo de droga eres, no sé clasificarte, y tampoco archivarte, me vuelves loca.
Me desbloqueas a tu antojo, me corrompes, y haces que me olvide de todo sentido común.
Creo que se me ha empezado a ir de las manos, y maldito tú, que nunca te has ido de mi cabeza.

Se nos ha quedado corto el tiempo para darnos todos esos besos que nos debíamos, los que nos faltaron, los que guardamos para otro día... Pero es que creo que siempre se me va a quedar corta la vida si se trata de darte todos los besos que quiero darte.

Y qué putada que cuando me abraces me sienta un poco menos rota, porque nada ha conseguido hacerme sentir como me haces sentir tú.
Qué ganas tengo de comerme el mundo si empiezo por tu boca... Y qué mal, porque como siga pensando en ti voy a quedarme sin labios...
Tengo mono de ti, y no sé si es bueno pero tampoco le presto mucha atención a ese pequeño detalle, porque sé que cuando llegas tú, y haces trampas, y juegas sucio, y te acercas, no me importa una mierda si se parte el mundo, sólo quiero congelar ese momento, y quedarme ahí, contigo.

-Para el tiempo... 
+No puedo... 
- Inténtalo...
[Y me quitó el reloj]